Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con el transcurrir de los días y mientras el aviador intenta reparar el motor de su avión, el principito cuenta su historia de cómo llegó a la Tierra. Este comienza describiendo su pequeño planeta de origen: un asteroide —el Asteroide B-612 , según el aviador— un poco más grande que una casa.

  2. El Principito narra la historia de un piloto que, mientras intenta reparar su avión averiado en medio del desierto del Sahara, se topa con un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612. Él le pide insistentemente que le dibuje un cordero y que nunca olvida una pregunta.

  3. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEl Principito

    Tengo poderosas razones para creer que el planeta del cual venía el principito era el asteroide B 612. Este asteroide ha sido visto sólo una vez con el telescopio en 1909, por un astrónomo turco.

  4. El Principito es una novela escrita por el aviador Antoine de Saint Exupéry en 1943. Se trata de uno de los libros más vendidos, traducidos y leídos a nivel mundial.

  5. 30 de jul. de 2018 · El Principito es una novela corta escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), probablemente la obra más famosa de este autor. Su título en idioma original es Le Petit Prince (“El pequeño príncipe”) y fue publicada tanto en francés como en inglés en 1943.

  6. El principito, entonces, le cuenta al aviador que en su planeta hay una misteriosa rosa que un día empezó a crecer en su asteroide, y que la quiere tanto que la cuida y protege con un biombo y una cúpula de cristal para que no le pase nada.

  7. Resumen y sinopsis de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. En este libro, un aviador —Saint-Exupéry lo fue— se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe.

  1. Otras búsquedas realizadas