Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de dic. de 2021 · El escritor-aviador hace entonces tres dibujos de ovejas, que el niño rechaza uno tras otro, encontrando el primero muy enfermo, el tercero demasiado viejo, y reconociendo un carnero en el segundo.

  2. El Principito narra la historia de un piloto que, mientras intenta reparar su avión averiado en medio del desierto del Sahara, se topa con un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612. Él le pide insistentemente que le dibuje un cordero y que nunca olvida una pregunta.

  3. Sin duda alguna, uno de los momentos más populares de la novela es en el que El Principito pide al coprotagonista aviador extraviado en el desierto, que le dibuje un cordero. A pesar de que el cordero del Principito es un elemento que podría llegar a pasar desapercibido, la realidad es que resulta importante para comprender la psicología del ...

  4. El principito le explica al aviador que al día siguiente y muy cerca de ese lugar se cumple un año desde su llegada a la Tierra, así que le pide que le dibuje un bozal para su cordero, porque debe proteger a su flor. Este, un poco inquieto y melancólico, intuye que pronto partirá a su lugar de origen.

  5. Sin embargo, de la nada aparece un pequeño niño al que el aviador llama «el principito». Este le pide que le dibuje una oveja (o cordero, dependiendo de la traducción) pero en su lugar, el aviador decide mostrarle su viejo dibujo del elefante dentro de la boa, que, para su sorpresa, el príncipe interpreta correctamente.

  6. 22 de feb. de 2017 · Con quemaduras de cigarrillo y manchas de café, la Biblioteca Morgan de Nueva York presenta el manuscrito original y las ilustraciones de 1943. Desde su publicación en 1943, El Principito, de Antoine de Saint-Exupery, ha cautivado a millones de lectores alrededor del mundo. Y aunque su autor sólo escribió ese único libro, está entre los ...

  7. Sin embargo, al verse incapaz de dibujarlo, dibuja en su lugar una caja y le dice al principito que el cordero está en el interior de la misma, que sólo debe usar su imaginación, y el principito acepta el dibujo. Los días pasan y el aviador sigue intentando reparar su avión, sin éxito.