Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de dic. de 2021 · El escritor-aviador hace entonces tres dibujos de ovejas, que el niño rechaza uno tras otro, encontrando el primero muy enfermo, el tercero demasiado viejo, y reconociendo un carnero en el segundo.

  2. 20 de may. de 2018 · Respuesta: mira. Explicación: El aviador, era uno de los personajes principales de la historia. Él quería ser dibujante pero los adultos acabaron con sus sueños. Tuvo un problema al viajar sobre el desierto de sahara, aquí conoció al Principito. Este era un adulto, aunque su mente trabajara como la de un niño.

  3. 10 de feb. de 2021 · Respuesta: El principito le pidió al aviador que le dibujar a una oveja,para estar acompañado. Falso. " el principito le pide al aviador que le dibuje un cordero par llevarlo a su mundo". Explicación: espero que esté bien y te ayude... Publicidad.

  4. El Principito narra la historia de un piloto que, mientras intenta reparar su avión averiado en medio del desierto del Sahara, se topa con un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612. Él le pide insistentemente que le dibuje un cordero y que nunca olvida una pregunta.

  5. Un día, su avión se avería en el desierto de Sahara, allí se encuentra con el Principito, él le pide al aviador que le dibuje un cordero, y dibuja un elefante dentro de la boa de su niñez; pero el Principito le insiste que haga el dibujo de un cordero.

  6. El principito le explica al aviador que al día siguiente y muy cerca de ese lugar se cumple un año desde su llegada a la Tierra, así que le pide que le dibuje un bozal para su cordero, porque debe proteger a su flor. Este, un poco inquieto y melancólico, intuye que pronto partirá a su lugar de origen.

  7. 16 de nov. de 2019 · El piloto dibuja una caja y le dice al principito que allí dentro está su cordero. Entonces el principito admite que era eso lo que quería. Observemos a los niños jugar, imaginan situaciones, escenarios, personajes y con esa mirada llenan de magia al mundo y dan sentido a todo, e incluso en ocasiones, a lo más terrible.