Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Un importante hechicero de Manhattan, Balthazar Blake (Nicolas Cage, 'Kick-Ass'), tiene la ineludible misión de defender la ciudad de su mayor enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina,...

  2. Dave se convierte en el protegido renuente de Balthazar y recibe un curso intenso en el arte de la magia; pero mientras él se prepara para ayudar a su maestro a defender Manhattan de un poderoso adversario, Dave se pregunta si sobrevivirá a su entrenamiento, salvará la ciudad y encontrará a su amor verdadero.

  3. Sinopsis. En el año 740, el poderoso mago Merlín tenía tres aprendices: Balthazar Blake, Verónica Gorloisen y Maxim Horvath. Este último, al ver que Verónica amaba a Balthazar y no a él, traicionó a su maestro y a sus compañeros uniendo fuerzas con la malvada hechicera Morgana.

  4. Fecha de estreno: 2010. Género: FantasíaAcción y aventura. Clasificación: Dirigido por: Jon Turteltaub. Elenco: Nicolas Cage Jay Baruchel Alfred Molina Teresa Palmer Monica Bellucci Omar Benson Miller. Un brujo moderno debe convertir a su recluta aparentemente promedio en el mejor de los aprendices.

  5. El aprendiz de brujo es una película dirigida por Jon Turteltaub con Jay Baruchel, Nicolas Cage, Alfred Molina, Teresa Palmer .... Año: 2010. Título original: The Sorcerer's Apprentice. Sinopsis: Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina).

  6. Sinopsis. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad.

  7. El aprendiz de brujo: Dirigido por Jon Turteltaub. Con Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer. Balthazar Blake, un aprendiz del legendario mago Merlín, debe entrenar al sucesor de su antiguo maestro, un introvertido pero ingenioso prodigio de la física, en el arte de la hechicería para evitar el regreso de Morgana le Fay.

  1. Otras búsquedas realizadas