Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jun. de 2020 · Reino Unido, 1960. Surrealismo. Sueños. Título original: The Tree of Life. Colección particular. Técnica: Óleo (92 × 65.5 cm.) Escrito por: Lina Poveda. Leonora Carrington fue una rebelde con causa. Reconocida como la última surrealista, se opuso a la estética del movimiento en gran parte fundamentada en la mujer y el erotismo.

  2. 24 de sept. de 2011 · Obra lírica antinarrativa, verdadera investigadora de nuevas formas cinematográficas, y a la vez compulsiva confesión en forma de arte, ‘El árbol de la vida’ es una experiencia sensorial obligatoria para todo aquél que no encuentre ya satisfacción en las formas más obsoletas y anticuadas del cine como cuentacuentos, y sí como el ...

  3. 7 de oct. de 2020 · El Árbol de la Vida, que domina ambas grandes imágenes, es una idea antigua que se remonta a la prehistoria. Es una imagen simbólica que conecta la vida y la muerte y el cielo y la tierra. Las raíces del árbol comienzan bajo tierra, en el reino del inframundo.

  4. 29 de abr. de 2012 · Es por ello que la calificación de obra maestra fallida no es antojadiza, sino la conclusión de dos extensos post sobre filmes desafiantes y provocadores (Anticristo y El árbol de la vida), cada uno a su manera y sobre los que vale la pena llamar la atención.

  5. www.aceprensa.com › resenas-cine-series › el-arbol-de-la-vidaEl árbol de la vida - Aceprensa

    18 de may. de 2011 · GÉNEROS Drama, Fantasía. El Cairo 678. Mad Men. Jerónimo José Martín. 15 septiembre, 2011. Decía el beato John Henry Newman que, “para los cristianos, hay poesía en todas las cosas”, precisamente porque en ellas saben descubrir los rostros amables de Dios Padre, de su hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.

  6. 29 de ago. de 2018 · El filme trata sobre la vida de la familia O’Brien en la Norteamérica de los años ’50 del siglo pasado, padres creyentes, con tres hijos. El director nos adentra en sus vivencias, en especial cómo les influye la muerte del hijo menor en su adolescencia, desde la mirada y el sentir de Jack, el hijo mayor.

  7. El árbol de la vida (en inglés: The Tree of Life) es una película estadounidense de género dramático, dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. Se estrenó en cines de Estados Unidos el 27 de mayo de 2011 y en España el 16 de septiembre del mismo año.