Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La película comienza con una anciana y su nieta durante una nevada, la niña le pregunta a su abuela por qué nieva y ella decide contarle una historia. La historia se inicia cuando una vendedora de maquillaje llamada Peg, entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza.

  2. 23 de jun. de 2013 · 'Eduardo Manostijeras' ('Edward Scissorhands', 1990) es la obra cumbre de Tim Burton, la que mejor define y expone sus obsesiones temáticas y sus filias visuales y en la que de manera más precisa se dibuja a los que, como ya hemos comentado en las anteriores entregas de este especial, son los auténticos motores del personal cine ...

  3. 4 de ene. de 2022 · Sinopsis: Edward, un joven con manos de tijeras, es la creación de un inventor que lo deja abandonado en una mansión al morir repentinamente. Cuando parece que solo le queda una vida solitaria por delante, Edward es encontrado y adoptado por una generosa vendedora de Avon.

  4. En un castillo, situado en la parte más alta de una colina, vive, en el anonimato, un genial inventor, el cual ha terminado su más grande creación: Edward, un joven humano casi completo. Sin embargo, el inventor murió antes de terminar sus manos, dejándolo con unas tijeras metálicas como sustituto.

  5. Título original: Edward Scissorhands. Sinopsis: Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su ...Puedes ver Eduardo Manostijeras mediante Suscripción,Alquiler,Compra en las plataformas ...

  6. 14 de dic. de 1990 · Edward Scissorhands. Un joven muy noble y extraño con manos de tijera se enamora de una bella chica. Créditos y reparto. Directores. Tim Burton. Guión. Tim Burton , Caroline Thompson. Género. Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés. Duración. 105 min. Tomatómetro. 91 Les gustó.

  7. Edward Scissorhands es una película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton y escrita por Caroline Thompson, a partir de una historia de ella y Burton que mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos.