Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    edward norton balduino

Resultado de búsqueda

  1. Edward Norton como el rey Balduino Edward Norton fue considerado para el papel de Guy, pero después de leer el guion el actor hizo presión para que le dieran el papel del rey Balduino.

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película El reino de los...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película El reino de los cielos (El...

    • Críticas de Medios

      Descubre las 4 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora "El reino de los cielos" Taylor...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Taquilla

      Encuentra los números de taquilla para la película El reino...

  2. La producción comenzó con 346 personas en Huesca. El castillo de Loarre es en la película el baluarte de la familia de Godofredo, a donde llega Balian antes de iniciar su peregrinaje. En Segovia, y más concretamente en el pinar de Valsaín, se rodó la secuencia de la emboscada.

  3. Rey Balduino IV (Edward Norton) – El Rey Leproso de Jerusalén, un líder sabio y justo que lucha por mantener la paz entre cristianos y musulmanes a pesar de su enfermedad y las presiones políticas. Guy de Lusignan (Marton Csokas) – Marido de Sibila y ambicioso caballero templario que busca la guerra con los musulmanes para obtener poder ...

  4. Balián se entrevista con el rey Balduino IV de Jerusalén (Edward Norton), conocido como «El rey leproso», un hombre sabio y prudente que quiere mantener la paz con los sarracenos, sabedor de la debilidad del reino.

  5. Interpretando al rey Balduino, que es leproso y, por tanto, para ocultar las cicatrices, llevaba una máscara plateada que solo dejaba al descubierto sus ojos. Se sumó al misterio que rodeaba al personaje que funcionó bastante bien. Se dice que para mejorar el papel, ¡incluso quería no recibir crédito! Eso es lo que llamamos dedicación. 9.

  6. Quién se roba el show, y con gran mérito, fue Edward Norton, encarnando al Rey de Jerusalén Balduino IV. No es cualquier actor el que da vida a un personaje, lo llena de emociones y sufrimiento bajo una máscara. Su capacidad de lenguaje corporal es magistral. Podemos sentir compasión por el personaje y esto es gracias al dramatismo del actor.

  7. Destaca el trabajo de un elenco de secundarios de lujo, con Liam Nelson, Jeremy Irons y un soberbio Edward Norton; el prodigio de sensibilidad de la magistral secuencia de la muerte del rey Balduino, -con mucho la mejor del film-, y la larga, tensa e imaginativa secuencia final, de montaje trepidante y buen pulso narrativo.