Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de abr. de 2020 · ¡Al caer la noche, la torre Eiffel se transforma! Le proponemos una inmersión única en todo lo relacionado con la torre Eiffel de noche: iluminaciones, derechos de imagen, visitas, etc. Cuando el sol se pone y cae la noche en París, la Ciudad de la Luz despierta. ¡Y la torre Eiffel también!

  2. 30 de jun. de 2021 · SUBIR A LA TORRE EIFFEL. Vista nocturna de la Torre Eiffel. La famosa Dama de Hierro está muy presente en este artículo sobre qué hacer en París de Noche. Una vista hermosa con todo el Palacio del Trocadero y el Río Sena que no vas a tener en otra parte de París. 3. ESCUCHAR JAZZ EN EL BARRIO LATINO. Jazz en la Cave de la Huchette.

  3. París de noche es una experiencia mágica que no te puedes perder, ya que muestra la verdadera magia de la Ciudad de las Luces. Conocida por sus monumentos emblemáticos, como la Torre Eiffel o Notre Dame, en sus calles vibra la vida nocturna que sus bares, cafés y gentes dan a la ciudad.

  4. La Torre Eiffel iluminada, los bares, el ambiente, los tours nocturnos, las salas de espectáculos. Todo ello conforma una experiencia que no te puedes perder y que te hará amar aún más la ciudad. Quédate con nosotros si deseas recorrer París al anochecer. Mi lista de cosas que puedes hacer en París de noche. Crucero por el Sena.

  5. Verás monumentos tan emblemáticos como el Puente Alejandro III (el más hermoso de París), el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia y la Torre Eiffel, con una hermosa iluminación que solo es posible apreciar de noche. Lo puedes hacer mientras degustas una cena o una buena champaña. Hay embarcaciones más lujosas que otras.

  6. Porque París es aún más bella de noche, le proponemos algunas ideas para recuperar la Ciudad de la Luz con mágicos paseos nocturnos.

  7. 1. Date un paseo nocturno por París. Puede parecer algo obvio, pero un paseo nocturno por París a través de sus monumentos iluminados es una gran experiencia. ¿Qué suele pasar en un viaje? Que durante el día nos cansamos tanto que por la noche no nos queda energía para seguir pateando la ciudad.