Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edificio de Exposición, en Turín, Italia, (1949). Sede de la Unesco en París (1950) (en colaboración con Marcel Breuer y otros). Torre Pirelli de Milán (1950) (en colaboración con Gio Ponti , Alberto Rosselli , Antonio Fornaroli , Giuseppe Valtolina , Egidio Dell'Orto y Arturo Danusso ).

  2. Se trata de una exposición dividida en 5 itinerarios, para descubrir Turín en los 50 años decisivos para la historia de nuestro país: desde 1814, con el regreso de Vittorio Emanuele I al trono del reino de Saboya, hasta 1861 con la proclamación del Reino. de Italia, y el traslado de la capital de Turín a Florencia en 1864.

  3. Situada en los márgenes del centro histórico de Turín, la Torre Intesa Sanpaolo alcanza los 166 metros de altura repartidos en un zócalo público y técnico, y un cuerpo de 26 plantas de oficinas coronado con un mirador-invernadero donde se disponen un restaurante, una sala de exposiciones y una terraza.

  4. El Palacio del Trabajo de Turín es un edificio de grandes dimensiones que se levantó en sólo doce meses. Esta condición del encargo puso en primer plano la importancia del proceso constructivo y de la organización de los trabajos y condicionó, en cierto modo, algunas características del diseño final.

  5. La visita al Palacio Real de Turín es un recorrido museístico que discurre prácticamente sin interrupciones a lo largo de tres kilómetros sobre una superficie de exposición de 30 000 m².

  6. El Borgo Medievale de Turín, o pueblo medieval, se inauguró en 1884 para conmemorar la Exposición General Italiana. Ofrece una reconstrucción de edificios y decoraciones medievales tardíos realizada sobre la base de estrictos criterios filológicos.

  7. 4 de oct. de 2022 · El Museo Egipcio de Turín es un edificio de 4 plantas, con una superficie de 10.000m2 y 3.300 objetos expuestos ¡No te lo pierdas!

  1. Otras búsquedas realizadas