Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hija oscura: Dirigido por Maggie Gyllenhaal. Con Olivia Colman, Jessie Buckley, Dakota Johnson, Ed Harris. Las vacaciones en la playa de una mujer dan un giro oscuro cuando empieza a enfrentarse a los problemas de su pasado.

  2. 31 de dic. de 2021 · Los especialistas confirman que La hija oscura es una cinta imperdible, memorable, que muestra las dificultades de ser madre, por lo cual puede resultar incómoda para muchos espectadores, pero que también es tremendamente honesta e impecable en todos y cada uno de los departamentos de la producción. A continuación, más de lo que dicen los ...

  3. 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil. La hija oscura te haría pensar en un hija problemática , en realidad la problemática es la madre, es un drama un tanto insípido que tampoco es demasiado insoportable. La interpretación de Olivia es lo mas destacado, el argumento interesante por lo que supone de dilema vital.

  4. La hija oscura | Sitio oficial de Netflix. Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

  5. www.elantepenultimomohicano.com › 2022 › 02Crítica | La hija oscura

    Crítica de La hija oscura, primera película de ... Unidos, 2021. Título original: «The Lost Daughter». Direccción: Maggie Gyllenhaal. Guion: Maggie Gyllenhaal, basado en la novela de Elena ... Edición: Affonso Gonçalves. Intérpretes: Olivia Colman, Jessie Buckley, Ed Harris, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard, Paul Mescal ...

  6. La hija oscura | Sitio oficial de Netflix. Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.