Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Michael Dorsey ( Dustin Hoffman) es un conocido actor que se queda sin trabajo en Nueva York debido a su problemático carácter. Con el objeto de encontrar empleo y ayudado por un amigo suyo ( Bill Murray ), se disfraza de mujer y aparece en una teleserie ambientada en un hospital.

  2. 27 de jul. de 2017 · Y eso que algunos de ellos sí tenían fama de duros y varoniles, pero lo lograron con creces, lo que habla muy bien de su talento y profesionalismo. Acá está la muestra de sus notables interpretaciones como mujeres en algunos casos, como travestis en otros o, decididamente, solo por el gusto de disfrazarse para alguna escena o toma.

  3. Tootsie. 10+ · 1982 · Comedia/Transexualidad · 1 h. 59 m. Un actor que intenta abrirse camino, descubre que disfrazado de mujer podrá resultarle más fácil encontrar un papel con el que empezar su soñada carrera en el mundo del cine. Caracterizado como Dorothy Michaels alcanza el éxito.

  4. Después de tantas decepciones, su gran oportunidad va a aparecer cuando Sandy (Teri Garr), su amiga y estudiante a actriz, se presenta a una prueba para una telenovela. Tras no ser aceptada, a Michael se le ocurre la descabellada idea de disfrazarse de mujer y probar fortuna en dicha prueba.

  5. 1 de jul. de 2020 · Así se abría paso un travestido Dustin Hoffman en televisión: a golpe de reivindicaciones feministas, ante las miradas de estupefacción de los hombres y las miradas de orgullo de las mujeres.

  6. 11 de jul. de 2013 · El equipo de maquillistas logró convertirlo en una mujer, pero al verse en la pantalla, Dustin no se encontraba lo suficientemente atractiva. Por lo que retó al equipo a hacerla ver más bella...

  7. Debido a que su mala racha parece extenderse en el horizonte, se le ocurre una loca idea: presentarse a un cásting para una telenovela de daily time disfrazado de mujer.