Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de mar. de 2009 · Duplicity entretiene y parece que no pretende otra cosa. Julia Roberts y Clive Owen hacen buena pareja aunque no sea en el papel de sus vidas; Giamati y Wilkinson pueden con lo que les echen; hay réplicas ingeniosas y en la piazza Navona queda bien cualquier toma que se ruede.

  2. Duplicity es una película estadounidense del 2009, dirigida por Tony Gilroy. Es la segunda película como realizador de Gilroy, tras su ópera prima Michael Clayton. En España se estrenó el 18 de marzo del mismo año.

  3. Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales.

  4. 17 de mar. de 2009 · Duplicity entretiene y parece que no pretende otra cosa. Julia Roberts y Clive Owen hacen buena pareja aunque no sea en el papel de sus vidas, Giamatti y Wilkinson pueden con lo que les echen, hay réplicas ingeniosas y en la piazza Navona queda bien cualquier toma que se ruede.

  5. 25 de mar. de 2009 · Duplicity’ podría catalogarse de comedia romántica de suspense, para englobar los tres géneros que se dan la mano en este eficaz producto. La historia está protagonizada por dos espías que se enamoran tras un encuentro aparentemente fortuito; él es británico y trabajaba para el MI6, ella es norteamericana y trabajaba para ...

  6. CRITICA - Julia Roberts y Clive Owen vuelven a trabajar juntos después de "Closer" (2004) en la comedia romántica "Duplicity", del realizador y guionista Tony Gilroy (la saga Bourne, "Michael Clayton").

  7. Duplicity es una película dirigida por Tony Gilroy con Clive Owen, Julia Roberts, Carrie Preston, Paul Giamatti .... Año: 2009. Título original: Duplicity. Sinopsis: Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más ...