Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Pelicula Drive: El escape (2011) Online Gratis en Español Latino en Cuevana con Calidad Full HD. Pelicula Completa para Ver Online con 1 click en CuevanaLatino.me

  2. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel. NOTA: Solo español latino y subtitulada, están disponible en versión Open matte. Disfruta de esta película completa, también conocida por los títulos: Drive: Acción a máxima velocidad.

  3. 17 de jun. de 2011 · Drive, el escape. Jun. 17, 2011 USA 101 Min. R. Tu voto: 0. 10 1 voto. Crimen Drama Suspense. Info. Reparto. Sinopsis. Un misterioso doble de acción de Hollywood se pone a trabajar como conductor de huida y se encuentra en problemas cuando ayuda a su vecina. Título original Drive. IMDb Rating 7.8 596,108 votos. TMDb Rating 7.6 9,687 votos.

  4. Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling, Half Nelson), tranquilo y anónimo, solitario, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles...

  5. Drive es una película de acción y drama sobre un conductor especialista que trabaja para delincuentes. Puedes comprarla en HD en Apple TV online o ver el tráiler y el reparto en esta página.

  6. Driver es un conductor especialista que trabaja como chófer para delincuentes nocturnos. Su vida cambia cuando conoce a Irene, una vecina con un hijo y un marido en la cárcel. Película nominada a varios premios y con críticas positivas.

  7. Drive. Título Latino: Drive, el escape. Año | País: 2011 | Estados Unidos. Duración: 100 min. (1 h. 40 m.) Género: Acción, Crimen, Drama, Thriller.