Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dragnet tiene su base en dos modelos teóricos propuestos por Canter. La conocida como “ Teoría del círculo de Canter ”. La diferenciación que realiza el autor, entre Asesino Merodeador y Asesino Viajero. El programa Dragnet es un software de priorización geográfica.

  2. 14 de sept. de 2015 · Posteriormente, el Dr. Canter con la colaboración de otros investigadores, creó el programa informático Dragnet (que en argot policial inglés significa “emboscada”) y se basa en la Hipótesis del círculo. Este es el método, más rudimentario, a partir del cual se creó Dragnet.

  3. 28 de jun. de 2016 · Con la finalidad de realizar una aplicación práctica de la “Teoría del Círculo” David Canter y sus colaboradores desarrollaron el software Dragnet, que tiene por objeto ayudar a establecer el lugar de residencia del delincuente a partir de las distintas localizaciones de sus ataques.

  4. 31 de dic. de 2017 · El análisis fue planteado por David Canter e implementado bajo software propio, Dragnet. A este software se le suman otras herramientas afines como Predator o Crimestat analizando factores adicionales como la accesibilidad y la localización de edificios.

  5. Dragnet funciona con este método, sólo que el investigador se limita a introducir las localizaciones en el programa y es el ordenador el que hace los cálculos del punto de anclaje. Un poco de historia: Antes de que el Dr. Canter creara el mencionado programa para realizar el perfil geográfico, este tipo de perfil se inventó unos cuantos años antes.

  6. Professional Services – Software. Professor David Canter and his academic teams have developed software for police, crime analysts and researchers. These include the DragnetK Geographic Offender Profiling Tool. Contact Professor Canter for further details.

  7. It draws on large police datasets and uses this to perform analysis using the geographical profiling software, Dragnet, to explore offending spatial behaviour and generate geographical profiles that are then integrated with Multidimensional Scaling-based visual models of offender modus operandi (MO's).