Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos Policías rebeldes 1. Acción, Comedia, Crimen, Suspenso 1h 58m 1995. Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es ...

  2. Última actualización de los rankings de streaming: 5:20:05, 12/05/2024. Dos policías rebeldes está en el puesto 1759 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 731 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Climax pero menos popular que Nacida para ganar.

  3. Dos policías rebeldes (Bad Boys) es una película dirigida por Michael Bay con Martin Lawrence, Will Smith. Sinopsis : Si Mike Lowrey es un seductor innato, heredero de una fortuna y policía por ...

  4. Bad Boys (conocida como Dos policías rebeldes en Hispanoamérica) es una película estadounidense del género buddy cop, estrenada en 1995. Dirigida por Michael Bay (en su debut como director), producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith.. Es la primera cinta de la franquicia homónima.La película también dio lugar a una secuela en 2003, Bad Boys II.

  5. Mostrar comentarios. Dos policías rebeldes es una película dirigida por Michael Bay con Martin Lawrence, Will Smith. Sinopsis : En Dos policías rebeldes, Marcus Burnett y Mike Lowry son, a pesar de sus diferentes personalidades, mejores amigos y dos de los mejores detectives de la División de Narcóticos del.

  6. Dos policías rebeldes: Dirigido por Michael Bay. Con Lisa Boyle, Michael Taliferro, Emmanuel Xuereb, Tchéky Karyo. Dos detectives protegen a un testigo de un asesinato mientras investigan un caso de heroína robada del depósito de pruebas de su comisaría.

  7. 7 de abr. de 1995 · Inglés. Duración. 118 min. Tomatómetro. 43 Les gustó. Consenso de Críticos: Bad Boys protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence tienen química agradable; por desgracia, el director Michael Bay con demasiada frecuencia se ahoga hacia fuera con jugadas a balón parado y explosiones en lugar de una historia real.