Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2017 · En Dos en la carretera todo son promesas al principio: no tener hijos (la pareja con la niña insufrible se lo deja claro), disfrutar de cada día juntos, hacer locuras, no madurar, amarse siempre, protegerse... pero con los años llega el desgate, las ambiciones, las mentiras, los cuernos... y todo parece irse al garete.

  2. Dos en la carretera es ante todo, una real disección y un lúcido análisis sobre el estamento del matrimonio, aunque no nos ceñiremos únicamente a ese estado civil, sino mejor, nos referiremos sobre las relaciones de pareja.

  3. Año: 1967. Título original: Two for the Road. Sinopsis: Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades.

  4. Two for the road (en España, Dos en la carretera; en Hispanoamérica, Un camino para dos) es una película británica de 1967 [1] dirigida por Stanley Donen [2] sobre la relación de un matrimonio entre un arquitecto (Albert Finney) y su esposa (Audrey Hepburn) durante doce años y en diferentes viajes en coche por la Normandía.

  5. Son muchos los interrogantes que surgen a propósito de Dos en la carretera, que constituye un episodio fundamental en la trayectoria de un cineasta veterano que pronto entraría en decadencia: se trata de la película en que el director de Siete novias para siete hermanos (Seven Brides for Seven Brothers, 1954) y Charada (Charade, 1963), también c...

  6. El film muestra a una pareja en plena crisis conyugal, que recuerdan la época en que eran felices, empezando por su flechazo. Albert Finney y Audrey Hepburn componen sus personajes a la perfección, y Stanley Donen probó que sabía hacer algo más que "cantar bajo la lluvia".

  7. www.cineymax.es › criticas › 164818-critica-dos-en-la-carreteraCrítica... Dos en la carretera

    Dos en la carretera. CRITICA. Por: PACO CASADO. Producida y dirigida por Stanley Donen y filmada en la Costa Azul, nos trae el tema de las relaciones matrimoniales y su deterioro con el paso del tiempo a través de un moderno estudio realizado con un estilo extraordinario de forma inusitada.