Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Doppelgänger ( [ˈdɔpəlˌɡɛŋɐ] ⓘ) es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico o sosias malvado de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa 'doble' y gänger: 'andante'.

  2. 1 de may. de 2016 · Son los dobles fantasmagóricos de una persona viva, presentes en mitología y literatura. Pero también son esos dobles que dicen que todos tenemos en algún lugar del mundo... y con la web, hay ...

  3. En el más simple de los términos, un doppelgänger es gemelo o doble de alguien. La mayoría de las veces, los doppelgängers se usan para hacer referencia a personajes famosos, o noticias recientes e interesantes donde las personas que parecen gemelos se encuentran en un avión.

  4. 8 de mar. de 2024 · No está del todo claro el momento en el que se originó el concepto doppelgänger. Ahora bien, se popularizó a finales del siglo XVIII y durante el XIX. Esto gracias la literatura, pues la idea de un doble idéntico se convirtió en un recurso común en la literatura de terror.

  5. 9 de feb. de 2022 · El curioso origen del 'doppelgänger' (y dónde puedes encontrar el tuyo) La idea de localizar a nuestro gemelo (presumiblemente malvado) siempre ha fascinado, pero ¿de dónde viene?

  6. A doppelgänger (/ ˈ d ɒ p əl ɡ ɛ ŋ ər,-ɡ æ ŋ ər /), sometimes spelled doppelgaenger or doppelganger, is a biologically unrelated look-alike or double, of a living person. In fiction and mythology, a doppelgänger is often portrayed as a ghostly or paranormal phenomenon and usually seen as a harbinger of bad luck.

  7. 3 de dic. de 2018 · En ' El doble ', de Fiodor Dostoievski, un funcionario aleatorio descubre a un tipo que es igual que él. Al principio la cosa es divertida, porque son idénticos, si bien uno es retraído y el ...

  1. Otras búsquedas realizadas