Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La donovanosis es causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. La enfermedad se encuentra comúnmente en áreas tropicales y subtropicales, como el sudeste de India, Guyana y Nueva Guinea. En los Estados Unidos se notifican aproximadamente 100 casos por año.

  2. El granuloma inguinal o donovanosis, es una enfermedad causada por la bacteria Klebsiella granulomatis, la cual genera heridas o bultos en la región genital que pueden surgir hasta 6 meses luego de haberse producido la infección. Vea los síntomas de granuloma inguinal y cómo se realiza el...

  3. El granuloma inguinal, donovanosis o granuloma venéreo es una enfermedad bacteriana producida por el bacilo Gram-negativo Klebsiella granulomatis (antes conocida como Calymmatobacterium granulomatis ). Es una infección de transmisión sexual.

  4. 23 de feb. de 2024 · El granuloma inguinal, también conocido como donovanosis, es una infección bacteriana crónica de transmisión sexual. La enfermedad es causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. Es más común en áreas tropicales y subtropicales, y afecta principalmente los tejidos genitales y perianales.

  5. La donovanosis es una infección de transmisión sexual (ITS) causada por la bacteria Klebsiella granulomatis que afecta la región genital, la ingle y la región anal. También conocida como granuloma venéreo o granuloma inguinal, la donovanosis provoca la aparición de lesiones ulcerosas en la región íntima, destruyendo la piel.

  6. Signos y síntomas |. Diagnóstico |. Tratamiento |. Más información. El granuloma inguinal es una infección progresiva de la piel genital y perineal causada por Klebsiella (antes denominado Calymmatobacterium) granulomatis.

  7. 15 de jun. de 2022 · La donovanosis (también conocida como granuloma inguinal) es una ITS causada por Klebsiella granulomatis y se observa principalmente en las regiones tropicales. La enfermedad se caracteriza por ser crónica, progresiva y ulcerante y afecta principalmente a la región genital.