Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de abr. de 2024 · 3. Tarjetas para ahorrar al viajar a Nueva York. Para muchos viajeros, comprar una tarjeta turística que incluya varias atracciones es una buena forma de ahorrar al viajar a Nueva York. Por ejemplo, si tienes pensado subir a un observatorio o visitar algún museo, es más que probable que puedas ahorrar bastante con una de las tarjetas turísticas de la ciudad.

  2. 1 de abr. de 2024 · Estas son las 25 mejores cosas que hacer en Nueva York, ¡pero en la ciudad te esperan muchísimas más ideas! Puedes empezar por: Qué hacer gratis en Nueva York. Decenas de ideas sin gastar ni un dólar. Qué hacer en Nueva York con niños. Cientos de ideas y consejos para tu viaje en familia. Nueva York en cada estación.

  3. 1 de abr. de 2024 · Queens Museum y New York Hall of Science (Corona, Queens). El primero es un museo de arte, pero la maqueta de Nueva York del Queens Museum es hipnótica para cualquier edad. El segundo es un museo de la ciencia genial para pequeños curiosos. Y el parque donde se encuentran ambos, el Flushing-Meadows Corona Park, está lleno de prados para jugar.

  4. 28 de mar. de 2024 · El desarrollo del puente de Brooklyn. Te contamos algunos detalles para que termines de enamorarte del puente de Brooklyn: Un poco de historia. La ciudad de Nueva York y Brooklyn (que eran independientes entre sí hace décadas) experimentaron un fuerte auge demográfico en el siglo XIX (de 220.000 habitantes en 1830 a 1 millón en 1860 para las dos ciudades).

  5. Hace 4 días · Parque Flushing Meadows-Corona. El gran espacio verde de este enorme barrio es el Parque Flushing Meadows-Corona, lugar que acogió a las ferias universales de 1939 y 1964, donde se encuentra el icónico Unisphere y el Museo de Queens, famoso por la enorme maqueta a escala de la ciudad de Nueva York.

  6. El diario “The New York Times” publicó su listado con los 100 mejores restaurantes para comer en la turística ciudad y tres establecimientos de comida peruana, liderados por peruanos, se ...

  7. Hace 2 días · Foto: New York Post Cuenta con una extensión de 11 acres en Nevada , que abarca la casa y el patio de Baugh, donde recibe a turistas de todo tipo. Baugh es el presidente y su esposa funge como ...