Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miami [nota 1] (pronunciación en español: /mi.ˈami/ ⓘ, en inglés: /maɪˈæmi/) es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico.

  2. Miami es una ciudad ubicada en el sureste de Florida, en la costa atlántica. Es conocida por su clima cálido, sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna. Miami es una ciudad cosmopolita y multicultural, con una gran diversidad étnica y cultural.

  3. 20 de may. de 2021 · Miami, ciudad, sede (1844) del condado de Miami-Dade, sureste de Florida, EE.UU. Un importante centro de transporte y negocios, Miami es un complejo turístico líder y puerto del Océano Atlántico situado en la bahía de Biscayne en la desembocadura del río Miami.

  4. El nombre oficial de la ciudad de Miami es "City of Miami" y es una de las principales ciudades de los Estados Unidos de América. Su fundación fue el 28 de julio de 1896 y está emplazada en el sur oriente del estado de Florida en el condado de Miami-Dade.

  5. Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana de Miami. Panorama. Mapa.

  6. Miami es una ciudad-puerto, se encuentra ubicada al sureste del Estado de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre el Parque Nacional Everglades y el océano Atlántico. La ciudad de Miami queda localizada en el condado de Miami-Dade , se encuentra en el extremo sur oriental de la Florida, la ciudad se extiende en una superficie ...

  7. 8 de sept. de 2023 · Miami es una ciudad ubicada en el sureste de Florida, en los Estados Unidos. Se encuentra en el condado de Miami-Dade, y es la ciudad más grande y poblada de Florida. La ubicación geográfica de Miami es muy favorable, ya que se encuentra en la costa atlántica del estado.