Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pompeya a (en italiano: Pompei) fue una antigua ciudad romana situada en la Campania, a orillas del golfo de Nápoles, próxima a la actual Nápoles. Es principalmente conocida por haber sido destruida durante la erupción del Vesubio del año 79 . Sus orígenes no se conocen bien.

  2. Pompeya. Tipo: localidad. Descripción: ciudad de la Antigua Roma dentro de la Italia romana. Categorías: yacimiento arqueológico y ciudad antigua. Localización: Pompei, Provincia de Nápoles, Campania, Mezzogiorno, Italia, Europa. Ver en Open­Street­Map.

  3. Ubicación. 240 kilómetros al sur de Roma. Horario. Desde el 1 noviembre hasta el 31 de marzo: Todos los días de 8:30 a 17:00 horas. Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre: Todos los días de 8:30 a 19:30 horas.

  4. Historia de Pompeya: la erupción del Vesubio y la destrucción de la ciudad. Pompeya fue una ciudad romana situada en el sur de Italia, a los pies del Vesubio. La ciudad fue fundada en el siglo VII a.C. y llegó a tener una población de más de 10.000 habitantes en su época de mayor esplendor.

  5. 21 de mar. de 2018 · Pompeya era una gran ciudad romana en Campania, Italia, que quedó enterrada en ceniza volcánica tras la erupción del monte Vesubio en 79 d.C. Excavada en los siglos XIX y XX, su excelente estado de conservación nos brinda una mirada inestimable a la vida romana.

  6. 21 de abr. de 2023 · Ubicada cerca de Nápoles, Italia, esta antigua ciudad romana fue sepultada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Hoy en día, es posible visitar las increíbles ruinas y experimentar de primera mano la riqueza de la cultura y la historia de esta ciudad perdida.

  7. Italia. Este artículo es una guía completa de viaje de Pompeya con datos de cómo visitar por libre, consejos, accesos, horarios y mapa con la ubicación de los puntos de interés. Pompeya es un lugar apasionante que todo el mundo debería visitar en una ruta por esta zona de Italia. Es la ciudad romana mejor conservada del Mundo con diferencia.