Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de mar. de 2023 · En Herculano, uno de los platos más populares son los spaghetti alla puttanesca. Este plato se elabora con tomate, aceitunas, anchoas y alcaparras. También puedes probar otro plato típico de la zona, como la parmigiana di melanzane, que es un plato a base de berenjenas, tomate y queso.

  2. 21 de abr. de 2022 · Qué ver en Herculano – Nápoles. El parque arqueológico de Herculano, incluye muchas atracciones interesantes que visitar. Aunque solo se ha descubierto una parte de la ciudad, en las excavaciones actuales pueden visitar imponentes villas nobles, tabernas, tiendas y balnearios.

  3. A los pies del Vesubio, junto a de la ciudad de Nápoles, encontramos las ruinas de la antigua ciudad romana de Herculano, cuya historia quedó marcada para siempre aquel fatídico 24 de agosto del año 79 d.C, cuando fue sepultada por las cenizas provenientes de la erupción del volcán.A la sombra de la famosa ciudad de Pompeya, que corrió el mismo destino, sus restos aunque menos extensos ...

  4. 17 de feb. de 2019 · Los establecimientos donde se vendía bebida y comida eran conocidos con el nombre de Thermopolium. En el sitio arqueológico de Herculano aún se conservan varios. En uno de ellos se aprecian claramente el mostrador con encimera de mármol y los barriles donde se guardaba la comida.

  5. 9 de jun. de 2023 · 1. Las Ruinas de Herculano. El viaje comienza, por supuesto, con las ruinas de la ciudad antigua de Herculano. El sitio arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una cápsula del tiempo que te transporta al pasado.

  6. Instalaciones y servicios en Herculano. Opciones gastronómicas: No hay cafés ni cafeterías en el interior del yacimiento arqueológico, sin embargo, hay muchos restaurantes y tiendas de aperitivos locales en los alrededores del yacimiento donde puedes comer o beber rápidamente.

  7. Como te comenté anteriormente, el recinto donde se encuentran la antigua ciudad de Herculano no es muy grande por lo que vas a poder visitarlo tranquilamente y sin prisas. La visita a Herculano se hace por libre y caminando por lo que irás descubriendo poco a poco y a tu ritmo las diferentes estructuras y sitios de interés.