Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dombey e hijo (en inglés: Dombey and Son) es una novela escrita por Charles Dickens y su octava novela. Fue publicada en entregas mensuales entre octubre de 1846 y abril de 1848, con el título de Repartos con la firma de Dombey y del hijo: venta al por mayor, venta al por menor y para la exportación .

  2. Resumen y sinopsis de Dombey e hijo de Charles Dickens. A través de la peripecia vital del próspero señor Dombey, cuya única ilusión es tener un hijo que le suceda al frente de la firma que dirige, Dickens traza una parábola del vigor de los sentimientos humanos, desde los más sublimes -como el amor incondicional de la hija de Dombey ...

  3. Dombey e hijo (en inglés: Dombey and Son). Novela escrita por Charles Dickens y publicada en entregas mensuales entre octubre de 1846 y abril de 1848, con el título de Repartos con la firma de Dombey y del hijo: venta al por mayor, venta al por menor y para la exportación.

  4. Dombey e hijo es una novela escrita por Charles Dickens y su octava novela. Fue publicada en entregas mensuales entre octubre de 1846 y abril de 1848, con el título de Repartos con la firma de Dombey y del hijo: venta al por mayor, venta al por menor y para la exportación.

  5. Resumen. A través de la peripecia vital del próspero señor Dombey, cuya única ilusión es tener un hijo que le suceda al frente de la firma que dirige, Dickens traza una parábola del vigor de los sentimientos humanos, desde los más sublimes-como el amor incondicional de la hija de Dombey- hasta los más sórdidos, como la hipocresía y el ...