Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de sept. de 2021 · Síntomas. Los dolores de crecimiento generalmente causan una sensación de dolor o palpitación en las piernas. Este dolor a menudo se produce en la parte delantera de los muslos, las pantorrillas o detrás de las rodillas. Usualmente ambas piernas duelen.

  2. Consulte con su pediatra si el dolor en las piernas y los brazos es persistente o la queja es crónica; si el dolor es severo o interfiere con las actividades usuales de la infancia; si su hijo tiene articulaciones inflamadas; si el dolor está asociado con una lesión específica; si la fiebre acompaña el dolor; si el área que le duele ...

  3. ¿Qué son los dolores de crecimiento? El crecimiento en sí mismo no es un fenómeno doloroso, sin embargo, en ocasiones algunos niños durante el crecimiento presentan molestias en las extremidades de carácter benigno que conocemos con el nombre de "dolores de crecimiento". ¿Cómo se presentan?

  4. 25 de sept. de 2021 · Infórmate sobre esta afección común que implica dolor en las piernas de los niños, incluidos síntomas de dolor del crecimiento y cómo aliviar el malestar.

  5. Los dolores de crecimiento son unos dolores y molestias en las piernas que les ocurren a los niños por la noche. Los dolores de crecimiento suelen aparecer en niños de 3 a 12 años de edad. ¿Cuáles son los signos y los síntomas de los dolores de crecimiento?

  6. 21 de jun. de 2023 · Los síntomas del dolor de crecimiento pueden incluir: Dolor en las espinillas de su hijo (frente de la parte inferior de la pierna), pantorrillas (parte posterior de la parte inferior de la pierna), muslos o el área detrás de las rodillas. Dolor en esas zonas que se produce a última hora del día o durante la noche pero que desaparece por la mañana.

  7. ¿Qué son? Es el dolor de piernas benigno, propio de la infancia, que aparece por la noche sin que haya una causa que lo produzca. Ocurre hasta en uno de cada cinco niños, entre los dos y doce años, sobre todo entre los 4 y 8 años. Aunque se llama “dolor de crecimiento”, no hay constancia de que esta sea la causa.