Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Información sobre divergente en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. adj. Que diverge, separa o diferencia puntos de vista divergentes. convergente Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

  2. La definición de divergente radica en su capacidad para indicar desviaciones o diferencias notables respecto a un punto central o a una línea previamente establecida. Es el reflejo de la variación y la multiplicidad que puede existir en diversos aspectos de la vida, la ciencia y la cultura. 📋 Copiar. Concepto de Divergente.

  3. 1 Geometría. Se dice de las líneas o planos cuya separación va aumentando. Antónimo: convergente. 2. Se dice de las cosas que son opuestas entre si o que no coinciden en opiniones, ideas, etc. Antónimo: convergente. 3 Matemática. Que carece de límites finitos, que no converge. Antónimo: convergente.

  4. divergente - Definición - WordReference.com. Escuchar: sinónimos | definición RAE | Gramática | en inglés | en francés | conjugar | en contexto | imágenes. Inflexiones de ' divergente ' ( adj ): pl: divergentes. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: divergente. adj. Que diverge o discrepa: gustos divergentes.

  5. ¿Cuál es el significado de "divergente"? es. volume_up. divergente. Traducciones Definición Pronunciación Ejemplos Traductor Frases open_in_new. Definiciones en español proporcionadas por Oxford Languages. divergente. volume_up. adjetivo Que diverge líneas divergentes opiniones divergentes Antonyms: convergente menisco divergente.

  6. Se conoce como divergente el irse apartando sucesivamente unas de otras, dos o más líneas o superficies. La expresión divergente es de origen latín “divergens” o “ divergentis” que expresa “separación” o “diferencia”. El término divergente puede ser usado en diferentes contextos y, de ahí su importancia de poseer el conocimiento de su significado.

  7. 27 de jun. de 2010 · 1. Si algo es divergente, significa que se está separando o alejando. Ejemplo: Las dos carreteras divergen y van en diferentes direcciones. 2. Si algo es divergente, también se refiere a algo que es diferente o que sigue diferentes caminos.

  1. Otras búsquedas realizadas