Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de feb. de 2019 · Los arquitectos Haworth Tompkins han completado un nuevo vestíbulo y teatro estudio para el Bristol Old Vic, clasificado como Grado I, el teatro en funcionamiento más antiguo en el mundo de habla inglesa.

  2. 13 de mar. de 2019 · El estudio de arquitectura Haworth Tompkins ha llevado a cabo la rehabilitación de este histórico y clásico teatro inglés, Bristol Old Vic, dotándole de una nueva fachada y un vestíbulo que se convierte en punto de reunión.

  3. El Old Vic es un teatro ubicado al sureste de la Estación de Waterloo, Londres ( Inglaterra ), en la esquina de The Cut con Waterloo Road. Fundado en 1818 como el Royal Coburg Theatre, pasó a manos de Emma Cons en 1880, cuando era conocido formalmente como el Royal Victoria Hall.

  4. 22 de feb. de 2018 · El Bristol Old Vic es considerado como el teatro de habla inglesa más antiguo del mundo. El teatro cuenta con 250 años de antigüedad, una trayectoria en la que se han inspirado el estudio Eureka! –quien ha sido el encargado del rebranding – para diseñar la nueva identidad de marca.

  5. 28 de abr. de 2020 · En la parte superior se dispone un potente cartel luminoso contiene el nombre del teatro y marca su presencia en la imagen nocturna del barrio. La transparencia de la mitad de la fachada y la permeabilidad de la otra mitad colaboran en garantizar la presencia del hall en el barrio.

  6. 28 de feb. de 2018 · El Teatro Royal, es considerado como el teatro más antiguo con un funcionamiento continuo en el mundo de habla inglesa, fue construido durante 1764-66 en King Street en Bristol. El Salón de los Coopers, construido 1743-44, se incorporó como el vestíbulo del teatro durante 1970-72.

  7. 24 de oct. de 2023 · En el teatro, el diseño tiene bastante libertad — recuerda a la actriz Glenda Jackson interpretando al Rey Lear en el Old Vic de Londres—, por lo que puedes, y debes, explorar tu propia visión. No tener en cuenta el dinamismo del teatro: entre escena y escena, pasan solo unos segundos.