Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios elige a Noé para construir el arca En este texto bíblico, encontramos la historia de Noé, a quien Dios eligió para construir un arca ante la inminente llegada de un diluvio. Noé fue considerado justo y fiel por Dios, y por eso fue escogido para esta gran tarea.

  2. 15 Entonces habló Dios a Noé, diciendo: 16 Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo. 17 Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra. 18 ...

  3. Este relato nos enseña sobre la justicia y la misericordia de Dios, así como también, nos muestra una imagen vívida de cómo la fe y la obediencia pueden salvar a una persona y a su familia de la destrucción.

  4. El relato del arca de Noé, que se encuentra en el libro del Génesis de la Biblia, es uno de los más conocidos y significativos de la tradición judeocristiana. A través de sus diferentes episodios, nos enseña importantes lecciones sobre la bondad de Dios, el arrepentimiento humano y la redención.

  5. Dios está a punto de destruir la tierra entera debido a la corrupción y violencia humanas. Es un momento de juicio, y Nosé es el elegido para llevar a cabo la tarea de preservación para la posteridad.

  6. En nuestra presentación final respondiendo cuatro preguntas difíciles de Génesis 6, al final del capítulo, Dios llama a Noé para construir el arca, lo que significará que su familia se salvará y el resto de la humanidad perecerá. Pero Noé todavía era pecador, así que la pregunta es, ¿por qué él?

  7. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Noé construye el arca -Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.