Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. T-Rex Dinosaur - a replica of the hidden game from Chrome offline mode. Press Space to start the game online and jump your Dino, use down arrow (↓) to duck.

    • Mario

      Running Mario is a uniq skin of the famous game Chrome Dino...

  2. La mayor ventaja de este juego es que se puede jugar sin Internet. Se trata de un juego de carreras sin fin primitivo en el navegador Chrome. El personaje principal es un lindo dinosaurio T-Rex trotando en algún lugar en un antiguo desierto.

  3. Dinosaurio T-Rex (Juego Google Dino): una réplica de un juego oculto en el navegador Chrome cuando no hay Internet. Presione la barra espaciadora para comenzar. Salta sobre el dinosaurio usando la barra espaciadora o la flecha hacia arriba y la flecha hacia abajo (↓) para agacharte.

  4. Este es un divertido juego sin conexión con el dinosaurio de dibujos animados en el navegador Chrome, que quiere establecer el récord más grande en la carrera de obstáculos. Ayuda al dinosaurio a cumplir su sueño, porque sin ti no puede con él. Comienza una carrera en el desierto, salta sobre cactus, establece récords increíbles y diviértete.

  5. En nuestro sitio puedes jugar a tu juego favorito Dinosaurio Dino (versión nocturna) desde cualquier navegador (Google Chrome, Opera, Safari e incluso Edge) y dispositivo (PC, portátil, tableta o teléfono), y no necesitas apagar Internet. El juego está disponible en línea en diferentes temas.

  6. Dinosaur Game es un juego de corredor sin fin originalmente integrado en Google Chrome. El juego se agregó como un huevo de Pascua a Google Chrome en 2014 para entretener a los usuarios cuando no hay Internet disponible. El juego, apodado Chrome Dino, con un t-rex es jugado por más de 270 millones de jugadores cada mes.

  7. El juego del dinosaurio de Google (o google dinosaur game) consiste en evitar obstáculos y obtener la mayor cantidad de puntos posible. Encarnamos a un T-Rex que galopa por una explanada eterna, cada vez a mayor velocidad. En nuestro camino se cruzarán cactus (de mayor o menor altura y profundidad) y dinosaurios voladores (a distintas alturas).