Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dinastía Xia (夏, lit. "dinastía del verano") fue la primera dinastía de la historia de China. 1 Según las crónicas chinas habría durado entre el siglo XXI a. C. y el siglo XVI a. C., aunque todavía existe debates respecto a su historicidad.

  2. 4 de oct. de 2020 · Según el folclore chino, la dinastía Xia (pronunciada ‘Sha’) fue la primera dinastía en gobernar China. Sin embargo, para muchos historiadores la existencia de la dinastía Xia en las leyendas de China no es suficiente para justificar su existencia en la historia.

  3. La dinastía Xia fue la primera dinastía registrada en China, pero su existencia y sus relatos están en disputa. Conoce las leyendas de Yu el Grande, Shun, Jie y Tang, y cómo se originó la dinastía Shang.

  4. La Dinastía Xia fue la primera dinastía en la historia de China, según los registros históricos chinos. Se estima que gobernó desde el siglo XXI a.C. hasta el siglo XVI a.C. Aunque existen debates e incertidumbre sobre la veracidad de su existencia, su importancia como punto de partida en la historia de China es innegable.

  5. La Dinastía Xia fue la primera dinastia de China. Pero ¿hay pruebas de su existencia? 🀄 Descubre como la Leyenda de los Xia se convirtió en realidad.

  6. La dinastía 夏 Xià fue la primera y más antigua dinastía de la historia de China, según los textos antiguos. Su capital se encontraba en 二里头 Èr lǐ tou, donde se descubrieron restos arqueológicos que confirman su existencia y cultura.

  7. Dinastía Xia (2100 a.C. – 1766 a.C.) La primera dinastía de China fueron los Xia. Esta dinastía es considerada actualmente como « semi-mitológica «. Según el historiador Sima Qian en sus « Memorias Históricas «, la dinastía Xia tuvo 17 reyes. Yu el Grande fue el primer Rey de la Dinastía Xia.

  1. Otras búsquedas realizadas