Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dinastía Shang (chino: 商, Wade-Giles: Shang 1, pinyin: Shāng; aprox. 1600-1046 a. C. [1] , 商 quiere decir "comercio", por lo tanto, quiere decir "la dinastía comercial"), también conocida como dinastía Yin (殷, que quiere decir "ardiente" o "apasionado"), es posiblemente la segunda dinastía en la historia de China (tras ...

  2. 5 de ene. de 2018 · Aprende sobre los orígenes, historia, economía, sociedad y escritura en la Dinastía Shang de la antigua civilización china. Descubre sus reyes, líderes, arte y más.

  3. Dinastía Shang: Cimientos De La China Antigua Y Su Legado. H x P » Antigua China » Dinastía Shang. Descubre la historia de la Dinastía Shang, un período fascinante y trascendental de la China antigua. Desde su auge y dominio cultural, hasta su caída y el impacto duradero en la China contemporánea.

  4. 23 de ene. de 2020 · 23 enero, 2020 Claves de la Cultura China. CONTEXTO HISTÓRICO. La dinastía Shang es la primera dinastía china de la que tenemos fuentes escritas, y en el plano histórico, representa el paso de la cultura de piedra a la cultura del bronce. Desde un punto de vista social y político, la sociedad Shang se estructuraba a partir de un ...

  5. La Dinastía Shang fue una de las primeras dinastías en gobernar China y se considera un período clave en la historia de China. Se estableció en el siglo XVI a.C. y duró hasta el siglo XI a.C. Durante este tiempo, la Dinastía Shang logró grandes avances en la escritura, la metalurgia, la arquitectura y la agricultura.

  6. 4 de oct. de 2020 · Resumen de la lección. La dinastía Shang gobernó China durante casi 500 años, comenzando en el siglo XI a. C. Solo se conocía de la literatura china y se pensaba que era un mito hasta que los hallazgos arqueológicos del siglo XX demostraron su existencia.

  7. 28 de sept. de 2023 · Dinastía Shang. septiembre 28, 2023 Federico Fretes. La dinastía Shang pertenece a la historia de la antigua civilización china, previa al surgimiento del Antiguo Imperio Chino. En la antigüedad, las primeras grandes sociedades se desarrollaban cerca de las cuencas de grandes ríos, aprovechando sus recursos para la agricultura.

  1. Otras búsquedas realizadas