Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de abr. de 2024 · Ni con un Ángel Correa que le cambió la cara pudo superar la serie ante un Borussia Dortmund que revirtió el 1-2 de la ida y en Alemania se impuso 4-2 para meterse en las semifinales.

  2. 25 de feb. de 2023 · Sobre el final del primer tiempo, el entrenador estaba más que metido en el trámite del encuentro y su equipo tuvo una chance clara, pero se fue larga y terminó en las manos de Courtois.

  3. 13 de mar. de 2024 · El partido se fue al alargue y luego a los penales, donde el Aleti sacó pasaje a cuartos luego del disparo errado por Lautaro Martínez. Consumada la clasificación, Simeone dejó de lado el ...

  4. Simeone se convirtió en el segundo entrenador argentino luego de Helenio Herrera en conquistar la Primera División de España con el Atlético, y en el segundo entrenador después de Luis Aragonés en obtenerla como jugador y entrenador.

  5. Simeone deja muy clara la cruda realidad de competir contra el Real Madrid. R. M. 95. Atlético de Madrid.

  6. 23 de dic. de 2021 · Nunca antes en la historia del Atlético un entrenador ha conseguido tantos éxitos como Diego Pablo Simeone. El argentino dio la vuelta al club desde su llegada en diciembre de 2011

  7. Diego Simeone protagonizó una de las escenas más vistosas del mano a mano para el Atlético Madrid ante Inter en la UEFA Champions League 2023/2024. El entrenador argentino, auténtico y apasionado como se caracteriza, terminó en el suelo por culpa de Rodrigo Riquelme.