Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dick Tracy es una película de crimen, comedia y acción estadounidense de 1990 basada en el personaje de tira cómica de 1930 del mismo nombre creado por Chester Gould. Warren Beatty produjo, dirigió y protagonizó la película, cuyo reparto también incluye a Al Pacino, Madonna, Glenne Headly y Charlie Korsmo.

  2. Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda.

  3. Dick Tracy es un detective que se encarga de cazar a los gángsters de la ciudad, cuyo jefe Big Boy Caprice (Al Pacino) está obsesionado con matar al héroe de la película.

  4. Sinopsis. El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos.

  5. 15 de jun. de 1990 · Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda.

  6. Dick Tracy (Warren Beatty) es un detective de gran corazón y probada inteligencia que en compañía de un niño, ladronzuelo y conocedor de los bajos fondos de la ciudad, se encargará de limpiar la urbe de indeseables del crimen.

  7. Dick Tracy es una película de crimen, comedia y acción estadounidense de 1990 basada en el personaje de tira cómica de 1930 del mismo nombre creado por Chester Gould. Warren Beatty produjo, dirigió y protagonizó la película, cuyo reparto también incluye a Al Pacino, Madonna, Glenne Headly y Charlie Korsmo.