Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre la historia de Orfeo y Eurídice. La Lira de Orfeo y su bajada a los infiernos para rescatar a su amada.

  2. Orphee (オルフェ, Orufe), también conocido como Orfeo en algunas traducciones, es el Saint legendario famoso porque, a pesar de ser un Silver Saint, su poder sobrepasa al de los Gold Saints. Orphee tiene el cabello rubio, su armadura es violácea y su lira es dorada. En las OVAs tiene cabello y ojos….

  3. Orfeo: El prodigio de la lira que cruzo el infierno. Al adentrarnos en las historias de la mitología griega, hay un hilo de música que lleva el nombre de Orfeo, un maestro de la lira cuyo legado se entreteje con los límites del ser humano. Su figura emana la esencia de la inspiración, la sabiduría y el poder encantador de la música.

  4. Orfeo era un joven griego muy apuesto que tenía la gran habilidad de tocar la Lira con gran maestría, encandilando a todo el mundo con su música. Cuando Orfeo hacía sonar su lira la naturaleza se paraba pues hombres, animales e inclusos dioses se abstraían para escucharlo, se dice que hasta las rocas prestaban atención. Orfeo y su lira.

  5. 28 de dic. de 2022 · Un día en que Orfeo se encontraba en el bosque tañendo su lira, encontró entre las ramas de un arbusto a una joven ninfa que escuchaba medio escondida las maravillosas melodías del joven Orfeo. Dejando a un lado su lira, Orfeo se acercó a contemplar la incomparable belleza y hermosura de aquel bello ser. ­-Hermosa ninfa de los bosques ...

  6. Orfeo (en griego Ὀρφεύς) es un personaje de la mitología griega. Según una creencia bastante difundida, sería hijo de Apolo (o Eagro) y de una de las musas, Calíope. Según los relatos, cuando tocaba su lira, las fieras se calmaban, y los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar sus almas.

  7. 19 de mar. de 2020 · Orfeo es un personaje de la antigua mitología griega, famoso por su virtuosa habilidad para tocar la lira o kithara. Su música podía encantar a los animales salvajes del bosque, e incluso los arroyos se detenían y los árboles se inclinaban un poco más para escuchar su sublime canto.