Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Azure DevOps ofrece un conjunto de servicios de desarrollo integrados para planear, realizar, compilar, probar y implementar código con cualquier lenguaje, plataforma y nube. Conéctese a GitHub o a otros proveedores de GIT y acceda a más de 1000 aplicaciones y servicios de la comunidad.

  2. DevOps es la unión de personas, procesos y tecnología para ofrecer valor a los clientes de forma constante. Aprende cómo DevOps influye en el ciclo de vida de las aplicaciones, la cultura de equipos y las ventajas de la colaboración y la productividad.

  3. DevOps es un conjunto de prácticas, herramientas y filosofía cultural que optimiza la calidad y la entrega de software. Aprenda qué es DevOps, cómo se divide en ocho fases, y cómo se relaciona con la comunicación, la colaboración y la automatización.

  4. DevOps acelera la entrega de software de mayor calidad combinando y automatizando el trabajo de los equipos de desarrollo de software y de operaciones de TI.

  5. DevOps (acrónimo inglés de development-desarrollo- y operations-operaciones-) es un conjunto de prácticas que agrupan el desarrollo de software ( Dev) y las operaciones de TI ( Ops). Su objetivo es hacer más rápido el ciclo de vida del desarrollo de software y proporcionar una entrega continua de alta calidad.

  6. DevOps es una mentalidad, un cambio cultural que une a los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar la calidad, la velocidad y la entrega de aplicaciones y servicios. Conoce los cinco principios clave de DevOps, su historia y sus ventajas para el desarrollo de software.

  7. DevOps es una combinación de filosofías, prácticas y herramientas que incrementan la velocidad, la confiabilidad, la escala y la colaboración de las organizaciones. Aprenda cómo los modelos de DevOps pueden ayudar a mejorar la productividad, la innovación y la seguridad de sus aplicaciones y servicios con AWS.

  1. Otras búsquedas realizadas