Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si eres un trabajador independiente o en planilla (es decir generas renta de cuarta y/o quinta categoría), y producto de la determinación anual del Impuesto a la Renta (IR) resulta un saldo a tu favor, puedes solicitar su devolución.

  2. Consulta de devolución de oficio - Rentas de Trabajo IDENTIFICACION DEL USUARIO Ingrese sus datos para consultar su devolución Registre su Código de ... Ingrese su código de seguridad (CAPTCHA) : Consultar. Datos del DNI. Azul Electrónico ...

  3. Si eres una persona natural y te corresponde una devolución de oficio, debes saber que a fines de marzo e inicios de abril de cada año, inicia el proceso para que recibas este monto, siempre que hayas registrado tu Código de Cuenta Interbancaria (CCI) en la página de Sunat.

  4. Si eres un trabajador que percibe rentas de trabajo (cuarta o quinta categoría) y la Sunat determina al final del año que tienes un saldo a tu favor (el impuesto retenido es mayor al que te corresponde pagar), la entidad tributaria te devolverá este monto sin necesidad de que...

  5. Presentar, a través de SUNAT Virtual, el Formulario Virtual Nº 709, consignando la opción de devolución del Saldo a Favor en las casillas 159 o 360, según corresponda. Luego de enviar la declaración, ingresar al enlace que aparece en la Constancia de Presentación y Pago:

  6. La devolución de oficio se realiza utilizando únicamente abono en cuenta, por lo que lo deberás registrar el número de Código de Cuenta Interbancario (CCI) en la SUNAT. Verifica si has informado uno o más CCI, ya que la SUNAT va a considerar solo el que se encuentra registrado aquí.

  7. Se consideran rentas de Quinta categoría a los ingresos obtenidos por la prestación de servicios considerados como renta de Cuarta categoría [*], efectuados para un contratante con el cual se mantenga simultáneamente una relación laboral de dependencia.