Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Registre su información: Ingrese su número de DNI : Dígito de verificación : Ingrese su fecha de nacimiento : Ingrese su código de seguridad (CAPTCHA) : Consultar.

  2. 9 de mar. de 2023 · La devolución de oficio es un trámite que inicia la Sunat para reintegrarte el importe que tienes a tu favor sin necesidad de gestiones adicionales, salvo cumplir con informar el Código de...

  3. Personas. ¿Cómo gestionar mi devolución? A. En el caso de las rentas de Primera y Segunda categoría. Presentar, a través del APP Personas o de SUNAT Virtual, el Formulario Virtual Nº 709, consignando la opción de devolución del Saldo a Favor en las casillas 159 o 360, según corresponda.

  4. Si eres un trabajador independiente o en planilla (es decir generas renta de cuarta y/o quinta categoría), y producto de la determinación anual del Impuesto a la Renta (IR) resulta un saldo a tu favor, puedes solicitar su devolución.

  5. Consultar Devolución de Oficio Renta 2023. Ir al servicio. Si eres una persona natural y te corresponde una devolución de oficio, debes saber que a fines de marzo e inicios de abril de cada año (a excepción del ejercicio 2023), inicia el proceso para que recibas este monto, siempre que hayas registrado tu Código de Cuenta Interbancaria ...

  6. Esta devolución iniciará el 12 de junio 2024, de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 025-2019. El resultado de la devolución se notificará mediante correo electrónico o en el buzón electrónico de la SUNAT.

  7. La devolución de oficio es aquel trámite que inicia la SUNAT para devolverte el importe que tienes a tu favor, sin necesidad de trámites adicionales, salvo cumplir con informar el Código de Cuenta Interbancario que permita a la SUNAT realizar el abono del importe en una cuenta bancaria.

  1. Otras búsquedas realizadas