Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los clientes del agente de percepción podrán solicitar devolución por el saldo de percepción no aplicado. Requisitos. Haber presentado todas las declaraciones (PDT621) por el periodo por el que solicita la devolución en su condición de cliente.

  2. Si tienes un negocio pequeño y estás acogido al Nuevo Régimen Único Simplicado (NRUS), puedes solicitar la devolución del monto de las percepciones del IGV que te hicieron cuando compraste tus mercaderías, siempre que tengas saldo a favor de las percepciones acumuladas y no...

  3. Régimen de percepciones del IGV en el NRUS y Modelo de carta para solicitar devolución de percepciones.

  4. Requisitos. Haber presentado todas las declaraciones (PDT621) por el periodo por el que solicita la devolución en su condición de cliente. El contribuyente deberá tener un saldo de percepciones no aplicadas por un plazo no menor de 3 meses en forma consecutiva.

  5. Ese dinero no se pierde, ingresarán como recaudación y servirán para pagar sus impuestos. La diferencia es que ya no se podrá pedir como devolución. ¿Cómo sé que la SUNAT tomo el dinero de la cuenta de detracciones?

  6. Solicita la devolución. Para consultar el estado de tu solicitud, ingresa a Sunat Operaciones en Línea con tu clave SOL, opción Consulta de estado - Solicitud de devolución, y digita el número de orden del formulario que presentaste.

  7. 9 de mar. de 2023 · Sunat: explicación de la devolución de impuestos de 2023. Conoce quiénes pueden acceder y cuáles son los montos.