Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de ago. de 2016 · La devoción es el amor o afición que una persona siente hacia alguien o algo. La palabra, como tal, tiene dos sentidos, uno religioso, referido a la veneración a Dios, y otro general, que alude a cierta inclinación o cariño especial. Es una voz que procede del latín devotio, devotiōnis.

  2. 1. f. Asistencia a sus locutorios y frecuente conversación con ellas. estar una persona, una nación, una ciudad, un ejército, etc., a la devoción de alguien. 1. loc. verb. Estar voluntariamente sujeto a su obediencia. casa de devoción. Sinónimos o afines de devoción. fervor, religiosidad, piedad, veneración, unción.

  3. La devoción es un sentimiento de profundo respeto y admiración inspirado por la dignidad, la virtud o los méritos de una persona, una institución, una causa, etc. Puede ser la entrega total a una experiencia, por lo general de carácter místico. [1]

  4. Devoción. Devoción es un concepto que tiene su origen en un vocablo latino y se vincula con la manifestación de la emoción de una persona respecto a una ideología. Podría considerarse como un sinónimo del amor, el fervor y la veneración cuando se encuentran vinculados con la religión.

  5. 1. profundo respeto y amor religiosos devoción a la Virgen del Valle. 2. indiferencia profundo afecto y admiración a algo o alguien sentir devoción por la música. 3. desafecto dedicación y esfuerzo en la realización de una actividad Cuida con devoción a su familia.

  6. Es interesante la identificación del término de acuerdo a la Real Academia Española, reconocida como “amor, veneración y fervor religioso”. Pero en la actualidad la devoción se identifica primordialmente con la religión, es importante por ejemplo saber que es la devoción católica y como se manifiesta, en dicho sentido destacamos que ...

  7. la devoción es un sentimiento poderoso que impulsa nuestras acciones y enriquece nuestras experiencias. Ya sea en la esfera religiosa, las relaciones personales, las artes o el ámbito educativo, la devoción refleja nuestro compromiso profundo y sincero hacia aquello que valoramos.

  1. Otras búsquedas realizadas