Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de ago. de 2016 · La devoción es el amor o afición que una persona siente hacia alguien o algo. La palabra, como tal, tiene dos sentidos, uno religioso, referido a la veneración a Dios, y otro general, que alude a cierta inclinación o cariño especial. Es una voz que procede del latín devotio, devotiōnis.

  2. 1. f. Asistencia a sus locutorios y frecuente conversación con ellas. estar una persona, una nación, una ciudad, un ejército, etc., a la devoción de alguien. 1. loc. verb. Estar voluntariamente sujeto a su obediencia. casa de devoción. Sinónimos o afines de devoción. fervor, religiosidad, piedad, veneración, unción.

  3. La devoción es un sentimiento de profundo respeto y admiración inspirado por la dignidad, la virtud o los méritos de una persona, una institución, una causa, etc. Puede ser la entrega total a una experiencia, por lo general de carácter místico. [1]

  4. 1. profundo respeto y amor religiosos devoción a la Virgen del Valle. 2. indiferencia profundo afecto y admiración a algo o alguien sentir devoción por la música. 3. desafecto dedicación y esfuerzo en la realización de una actividad Cuida con devoción a su familia.

  5. Devoción es un concepto que tiene su origen en un vocablo latino y se vincula con la manifestación de la emoción de una persona respecto a una ideología. Podría considerarse como un sinónimo del amor, el fervor y la veneración cuando se encuentran vinculados con la religión.

  6. devoción. f. Veneración y fervor religiosos: comulgó con devoción. Práctica religiosa: cumple sus devociones rezando el rosario cada día. Inclinación, amor y fidelidad especiales hacia alguien o algo: devoción por el cine. 'devoción' aparece también en las siguientes entradas:

  7. La devoción en la Biblia es entrega, dedicación total y rendimiento de culto a Dios. Es un término además íntimamente ligado a la fe. Solo puede ser devoto quien tiene fe. No quiere decir esto que son la misma cosa, más bien la devoción es el resultado de la fe, ya que ésta la guía y la sostiene.

  1. Otras búsquedas realizadas