Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. DEUTERONOMIO 28. 28. Bendiciones de la obediencia (Lv 26.3-13; Dt 7.12-24) 1 Acontecerá que si oyes con atención la voz del Señor, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también el Señor, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

  2. 7 de nov. de 2011 · Deuteronomio 28 - Cid Moreira (Bíblia em Áudio)

  3. Deuteronomio 28. 28. Bendiciones por la obediencia. 1 »Si obedeces al Señor tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo. 2 Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones:

  4. Reina-Valera 1960. 28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; 29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. 30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás ...

  5. Reina-Valera 1960. 28 Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos; 29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.

  6. Deuteronomio 28 describe las bendiciones y maldiciones que vendrían sobre el pueblo de Israel, dependiendo de si obedecerían o no los mandamientos de Dios. Los primeros 14 versículos describen las bendiciones que les resultarían si obedecieran, mientras que los siguientes versos hablan de las maldiciones que se encontrarían si se desobedieran.

  7. Deuteronomio 28. 1 Y SERÁ que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra; 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas