Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Domodesk les presenta la versión 2019 GSM/GPRS del Detector de Hombre Muerto (caída) DG-4457, es un dispositivo orientado a la seguridad profesional y personal, está pensado para personal trabajando en áreas extensas y en movilidad (grandes fábricas, centros logísticos, laboratorios, empresas multinave, etc) con buena cobertura GSM.

    • Tu Cuenta

      Domótica y Objetos Conectados (IoT) en castellano, de fácil...

    • Estado de Mi Pedido

      Domótica y Objetos Conectados (IoT) en castellano, de fácil...

  2. El mosquetón es una de las formas más sencillas de llevar el dispositivo de hombre muerto. Permite colgarlo de diferentes sitios como por ejemplo: presillas de cinturón o ganchos presentes en la ropa de trabajo. Configuración de detección recomendada: Detección de verticalidad: desactivada; Detección de tiempo de inactividad: activada.

  3. El sistema de hombre caído GPS “NeosGuard” es un dispositivo con alarma automática de hombre caído, botón de llamada de emergencia SOS, módulo GPS y GSM, con posibilidad de enviar la solicitud de emergencia a través de mensaje de texto o realizar llamadas de voz.

  4. Detector o alarma de hombre muerto o caído con certificación ATEX, SCOTT, ref. 2021530. Plazo 4 SEMANAS. Si necesita grandes cantidades, no dudes en consultarnos. La unidad de señalización de peligro con sistema de telemetría avanzado es una alarma de hombre caído con certificación ATEX.

  5. 7 de jun. de 2022 · Dispositivos hombre muerto en la prevención de riesgos laborales. Aunque el nombre impacta, estos dispositivos permiten emitir alertas y avisos en caso de que un trabajador se encuentre en peligro. Suelen llevarlos personas que trabajan de forma aislada o jornadas con menos personal.

  6. ERORI es un dispositivo de hombre muerto para trabajadores en solitario siguiendo la norma NTP. Permite una detección de caídas automática, comunicar situaciones de emergencia y localizar personas.

  7. Nuestro Dispositivo hombre muerto SiMVA es un sistema de seguridad inalámbrico con función “hombre muerto”. Fue especialmente desarrollado para operarios que trabajan en solitario en recintos industriales y zonas de difícil control y comunicación. Garantiza la seguridad del operario al mantenerlo monitorizado en todo momento.