Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica.

  2. Career Opportunities (conocida también en español como Destinos opuestos) es una película de comedia romántica estadounidense de 1991 protagonizada por Frank Whaley en su primer papel protagonista y coprotagonizada por Jennifer Connelly. Fue escrita y coproducida por John Hughes y dirigida por Bryan Gordon.

  3. Sinopsis. Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica.

  4. 29 de mar. de 1991 · With Frank Whaley, Jennifer Connelly, Dermot Mulroney, Kieran Mulroney. Jim is the dorky son of a local cement contractor who lives at home and has no direction. Josie is the gorgeous daughter of a wealthy businessman who dreams of leaving town. They find they have a lot in common.

  5. 29 de mar. de 1991 · Una película sobre un adolescente que se enamora de una joven rica y guapa en una tienda, mientras intenta protegerla de un asesino. Dirigida por Bryan Gordon, protagonizada por Jennifer Connelly, Dermot Mulroney y Frank Whaley.

  6. Destinos opuestos - película: Ver online en español. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 83% (549) Géneros. Duración. Clasificación por edades. País de producción. Director. Destinos opuestos. (1991) Título original: Career Opportunities. Ver ahora. Rentar. 50,00 MXN HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio.

  7. ... Votar. Sinopsis. La vida de Jim toma de repente un giro hacia lo fantástico cuando se encuentra encerrado dentro de una tienda durante toda una noche con Josie McClellan, la hija de ciudadano...