Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1Argumento. 2Personajes. 3El Accidente. 4Muertes. 5Escenas Alternativas. 6Curiosidades. 7Muertes Saltadas. 7.1muertes montaña rusa. Argumento. Cinco años después del accidente del Vuelo 180, un grupo de adolescentes celebran el fin de curso en un parque de atracciones.

  2. 33. Guillotina THWOMP - Destino final 3. Imagen a través de New Line Cinema. Ian Kris Lemche) se rompe por la mitad con un recolector de cerezas. Este es un poco decepcionante, porque es una variación de algunas muertes que ya hemos visto (Tim en Destino final 2), y es muy brusco.

  3. Destino final 3 fue nominado en los Premios Fangora Chainsaw en 2006 por "Mayor recuento de cuerpos", "Línea que mata (mejor sola línea)", "Efectos enfermizos (mejores efectos especiales)" y "La matanza más emocionante (mejor escena de muerte) por la muerte de Frankie Cheeks. [58]

  4. La Muerte es la principal antagonista de la saga Destino Final. Persigue a cualquier persona/grupo de personas que sobrevive a ella gracias a premoniciones (o visiones). Cuando aparece se aprecia una sombra misteriosa y una fuerte ráfaga de aire. Esto sucede generalmente antes de que ocurra algún….

  5. Destino Final 3 fue el descarrilamiento de Devil's Flight con Wendy Christensen. La cuarta película, El destino final, fue el accidente de McKinley Speedway con Nick O'Banon. El desastre más reciente de Destino Final se produjo en Destino Final 5, con el derrumbe del puente de North Bay.

  6. En Destino Final 2, en la premonición, iban a morir en la Ruta 180 y cinco de los personajes mueren en el Kilómetro 180. En Destino final 3, era la vuelta 180 en la que murieron y en la premonición del desastre en el tren, el tren es el número 081 que al revés es 180.

  7. 23 de mar. de 2006 · Está muy por encima del resto del reparto, los cuales ofrecen todos una interpretaciones acorde con sus personajes: patéticas. El otro punto atractivo son las muertes de los personajes (curioso ¿verdad?). Son mucho más bestias y sangrientos que en las dos anteriores entregas, llegando a rayar lo gore.