Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edvuard Munch: La desesperación. Tres versiones. Sin embargo, Munch siguió experimentando, y pintó un nuevo cuadro, con el mismo título, en el que representa a un hombre que muestra el rostro en una actitud más desesperada, en medio de una escena más sombría.

  2. Edvard Munch (/ ˈɛdvɑ:ʈ mʉŋk /; Løten, 12 de diciembre de 1863- Oslo, 23 de enero de 1944) fue un pintor y grabador noruego. Sus evocadoras obras sobre la angustia influyeron profundamente en el expresionismo alemán de comienzos del siglo XX.

  3. 23 de ene. de 2024 · Atormentado por las depresiones y refugiado en el alcohol, Edvard Munch escogió los caminos más oscuros de la vida para hacer de ellos el centro de su arte.

  4. 25 de ago. de 2017 · Todos podemos sentirnos identificados con su mensaje: el humano moderno en un momento de profunda angustia y desesperación existencial. Es un mensaje universal, que trasciende de sexos, razas y nacionalidades. Por ello “El grito” es considerado uno de los cuadros más importantes de la historia del arte.

  5. 14 de dic. de 2017 · 7 pinturas de Edvard Munch que te acompañarán en tus momentos de tristeza y desesperación. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp. “Mi mente es como un vaso de agua turbia. Estoy dejándolo asentarse para que se aclare nuevamente. Me pregunto qué pasará cuando las heces se estabilicen en el fondo”. Edvard Munch.

  6. Esta famosa pintura, también conocida como «El Grito de la Naturaleza», representa una figura solitaria en un puente con una expresión de angustia y desesperación en su rostro. El significado detrás de esta pintura ha sido objeto de debate y análisis durante décadas.

  7. 31 de ene. de 2021 · Es la obra más emblemática de Edvard Munch por evocar la angustia y la desesperación que suelen pasar los seres humanos. En esta pintura, que ha sido considerada como la antítesis de la Mona Lisa y su serenidad, tiene los elementos para sentir el grito que tiene el protagonista en un ambiente sombrió y lleno de ondulaciones que ...