Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.

  2. En Desde mi cielo, cinta de drama y fantasía, dirigida por Peter Jackson (trilogía de El señor de los anillos), en 1973, la adolescente de 14 años, Susie Salmon, acepta una cita con el joven del que ha estado enamorada durante su primer año de secundaria, Ray.

  3. Desde mi cielo - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Desde mi cielo" streaming en Claro video, Paramount Plus Apple TV Channel . Por lo tanto, es posible alquilar "Desde mi cielo" en Microsoft Store, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Microsoft Store.

  4. Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie Salmon, una niña de catorce años, que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara

  5. Descubre cómo y dónde ver "Desde mi cielo" en Netflix y Prime Video hoy mismo, incluidas las opciones gratuitas.

  6. 26 de dic. de 2009 · La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal. Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver ...

  7. The Lovely Bones es una película dirigida por Peter Jackson con Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci .... Año: 2009. Título original: The Lovely Bones. Sinopsis: Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold.

  1. Otras búsquedas realizadas