Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el Cristianismo, se cree que Dios es amor (1 Juan 4:8) y que su amor por la humanidad fue demostrado a través de la muerte de Jesús en la cruz (Juan 3:16). La salvación, que es la liberación del pecado y la muerte eterna, es un regalo de Dios que se recibe a través de la fe en Jesucristo ( Efesios 2:8-9 ).

  2. volvamosalevangelio.org › descubriendo-el-amor-de-diosDescubriendo el amor de Dios

    El amor de Dios por nosotros es manifestado a través de Jesucristo, por gracia ya no recibimos la condenación de la cual éramos merecedores. Su amor nos justifica, el sacrificio de Jesucristo cubre nuestro pecado y ese sacrificio mas nuestra fe en Él es lo que Dios ve cuando nos mira.

  3. En Juan 3:16, se nos dice: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna». Este versículo destaca el amor supremo de Dios al entregar a su Hijo Jesús para salvarnos y concedernos vida eterna.

  4. 16 de feb. de 2023 · Pide que Cristo habite en nuestros corazones, que conozcamos el amor de Cristo y que estemos llenos de toda la plenitud de Dios. Es extraño porque en los capítulos 1-3 nos dijo que cada una de estas tres cosas ya son verdad en nosotros.

  5. 12 de ago. de 2023 · Bosquejos Bíblicos Predica de Hoy: El amor de Dios es inquebrantable: Descubre Su fidelidad y confianza. Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica: Romanos 8:38-39. Introducción. En la predica de hoy exploraremos la maravillosa verdad del amor inquebrantable de Dios.

  6. En el presente, Jesús continúa la era cristiana con su consejo. En el futuro, Jesús cerrará la era cristiana con su venida. El amor de Cristo es conocido en su cruz. En el conocimiento de la cruz de Jesús encontramos el amor. Consideramos que es un acto de amor supremo cuando alguien entrega su vida por un amigo (Romanos 5: 7).

  7. 38 Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni ángeles ni principados ni lo presente ni lo porvenir ni poderes 39 ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.