Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de dic. de 2021 · Alicia en el país de las maravillas es una novela del género fantástico escrita por el escritor Lewis Carroll de nacionalidad británica. Alicia era una niña demasiado curiosa, alegre, inteligente, muy confiada, amable, soñadora y amante de los animales.

  2. Alicia sigue al Conejo Blanco hasta el País de las Maravillas. El Conejo es tímido y nervioso. Encuentra a Alicia nuevamente en su casa y en el campo de croquet de la Reina, donde él brinda servicios como heraldo en el juicio a la Sota de Corazones.

  3. Alicia (en inglés: Alice) es un personaje ficticio, protagonista de la novela infantil de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y de su secuela, A través del espejo (1871).

  4. Alicia es una niña de buena familia que sueña con vivir en un mundo en el que todo fuera un disparate. Aburrida por el libro que le lee su tía, ve pasar al Conejo Blanco, ella le sigue hasta el País de las Maravillas, donde hay cosas, lugares y personajes de lo más extraño.

  5. 13 de jun. de 2022 · Personajes de Alicia en el país de las maravillas. Los personajes son el corazón de toda la trama, y la parte más entrañable de la obra. Pero además de su carácter adorable y risible, los personajes son ricos en simbología y análisis. Conozcamos algunas de sus interpretaciones.

  6. Alicia es el personaje principal de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y de su secuela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll. Ella es un personaje inspirado en Alicia Liddell. La actriz May Clark la interpretó por primera vez en el cine en…

  7. Alicia (en inglés: Alice) es un personaje ficticio, protagonista de la novela infantil de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y de su secuela, A través del espejo (1871).