Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY) Premios. 1996: Oscar: Mejor actor secundario (Cuba Gooding Jr.). 5 Nominaciones. 1996: Globo de Oro: Mejor actor comedia o musical (Tom Cruise). 3 nominaciones.

  2. 13 de dic. de 1996 · Película Jerry Maguire (1996) – Disponible Gratis en Español HD. Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión.

  3. DESCARGA - Jerry Maguire - 1996 (Español Latino) Cuando un agente deportivo es despedido por lamenta la falta de ética que pueden tener las personas que manejan esa profesión, decide poner a prueba su nueva filosofía como agente independiente con el único atleta que se queda con él y su ex secretaria.

  4. 13 de dic. de 1996 · Jerry Maguire (1996) by. Cameron Crowe. Publication date. 1996-12-13. Topics. Jerry Maguire. Jerry Maguire is fired from his job as a sports agent for exposing the illegal practices that exist in his profession. He starts his own independent agency with the only athlete who stays with him.

  5. Película del 1996. Película Jerry Maguire Completa. Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión.

  6. Jerry Maguire - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Jerry Maguire" streaming en Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Jerry Maguire" en Amazon Video, Rakuten TV, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video.

  7. En principio parecía que su enorme recaudación era ya una recompensa suficiente para una película tan convencional, pero la mediocridad general del cine del año 1996 -en la que sólo destacó «El paciente inglés»- hizo que llegara a conseguir hasta cinco nominaciones a los Oscar.