Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juega solo o a través de Internet con este simulador bélico. Delta Force: Black Hawk Down es un juego de acción con el cual podrás experimentar una nueva sensación de realismo en combate a través de zonas urbanas. En esta demo encontrarás varios tipos de combate, el cuerpo a cuerpo, el combate a gran distancia con potentes rifles de ...

  2. 20 de nov. de 2023 · Enlace Descarga. Delta Force Caída del Halcón Negro o BHD PC Juego Full Version es un shooter Juego de Acción PC en primera persona ambientada en la intervención de las Naciones Unidas en la guerra civil de Somalia , con las misiones que tienen lugar principalmente en el valle de Juba y la capital somalí , Mogadiscio.

  3. 28 de abr. de 2020 · Delta Force es la nueva reedición de todo un clásico con un nuevo motor gráfico. Este juegazo ofrece grandes horas de diversión! Multi-Lenguaje (Español) REQUISITOS DEL SISTEMA: – Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 • CPU: 1 Ghz / RAM: 512 Mb / H.D. 750 Mb • Tarjeta de video de 64 Mb con Direct3D / DirectX: 9.0 DESCARGAR JUEGO (501 MB)

  4. 15 de jun. de 2023 · Delta Force: Black Hawk Down es un emocionante juego de disparos en primera persona desarrollado por Aspyr Media. Está ambientado en el contexto de la captura de los señores de la guerra somalíes por las fuerzas militares de Estados Unidos en El juego ofrece una experiencia de combate intensa en la que juegas como un operativo de ...

  5. 6 de feb. de 2024 · Delta Force: Black Hawk Down es un juego de disparos en primera persona lleno de acción desarrollado por Aspyr Media. El juego tiene lugar en Mogadiscio, Somalia, donde los operativos de la Fuerza Delta y los Rangers del Ejército son enviados para capturar a los señores de la guerra somalíes y restablecer el orden.