Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vida privada. Contrajo matrimonio con la actriz P. J. Soles en 1978, divorciándose en 1983. Posteriormente, a raíz del rodaje de Innerspace, inició una relación con la actriz Meg Ryan en 1987, resultando en matrimonio en 1991.

  2. Dennis Quaid nació el 9 de abril de 1954 en Houston, Texas (Estados Unidos). Familia Hijo de Juanita Bonniedale Jordan, una agente de bienes raíces, y de William Rudy Quaid, electricista. Hermano menor del actor Randy Quaid. Creció en Bellaire, Texas. Estudios

  3. www.biografiasyvidas.com › biografia › qBiografia de Dennis Quaid

    Dennis Quaid completó sus estudios en la Universidad de Houston, y fue allí donde se aficionó a la actuación. Sin embargo, su comienzo en este trabajo fue bastante descorazonador y tuvo que ganar dinero con oficios circunstanciales antes de obtener ingresos con el cine y el teatro.

  4. Quaid protagonizó también el éxito de New Line Cinema del año 2002 "Frequency", en la que interpretaba a un heroico bombero que murió joven pero que, gracias a una anomalía del tiempo, puede comunicarse con el hijo que dejó atrás.

  5. Descubre todas las películas y series de la filmografía de Dennis Quaid. De sus inicios hasta el final de sus 47 años de carrera.

  6. En el alegato contra el racismo Bienvenido al paraíso, de Alan Parker, Dennis Quaid bordó a otro personaje real, joven sindicalista cuya mujer japonesa es internada en un campo de concentración tras la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

  7. 9 de abr. de 2024 · Los 70 años de Dennis Quaid, un viaje de la cocaína en Hollywood al rock cristiano en Nashville. El actor, que ha estado casado cuatro veces, entre ellas con Meg Ryan, ahora vive con su esposa,...